PYMES
Entre nuestros clientes se encuentran también empresas medianas que han decidido contar con un acompañamiento de alto nivel, prestado y entregado de la forma más conveniente para la naturaleza y necesidades de su organización.
Fundada en 1978, por el Dr Luis Fernando Rojas Arango abogado y economista de la Pontificia Universidad Javeriana, nuestra firma ha trabajado asesorando y defendiendo los intereses de empresas de los sectores privado y público por más de 4 décadas.
El Dr Luis Fernando Rojas Arango se ha destacado tanto por su trabajo como Abogado, como también por sus trabajos como asesor jurídico y estratégico de diferentes entes y carteras públicas de alcance nacional, lo cual le ha permitido generar un conocimiento de alto valor para la toma de decisiones estratégicas en distintos sectores.
Nuestra firma cuenta con un equipo especializado en diferentes materias del derecho laboral, el cual ha líderado y acompañado proyectos de diferente envergadura para distintos clientes en varias industrias.
Mantener una cartera de clientes hetereogenéa en estos sentidos nos ha permitido no solo conocer y dominar diferentes contextos, sino generar sinergías en materia de conocimiento de diferentes modelos operativos y organizacionales exitosos.
Para los servicios y proyectos en los que podemos predecir razonablemente su duración, costeamos y presentamos una tarifa fija.
Estas tarifas no incluyen ninguna tarifa de presentación impuesta por el gobierno.
Nuestras tarifas cotizadas no cambiarán incluso si el trabajo nos lleva más tiempo de lo anticipado.
Las tarifas fijas generalmente se asocian a los servicios de asesoría y acompañaminto jurídico y a los proyectos. Nos sentimos cómodos al darle una tarifa fija por estos asuntos, ya que la naturaleza y el alcance del trabajo están bien bajo nuestro control y podemos estimar el tiempo con una certeza razonable. Se le explicará claramente el alcance de nuestro compromiso para que quede claro a qué se refieren las tarifas.
Cuando presentamos algunos de nuestros servicios, indicamos que rubros corresponden a una tarifa por horas y cuales tienen una tarifa fija y los alcances respectivos.
Cuando aplicamos una tarifa por hora, es porque las labores relacionadas que debemos adelantar como proveedores de nuestros servicios, no se pueden preveer con exactitud en términos de tiempos, ya que depende también de terceros, o simplemente no es posible preveer los requerimientos de manera anticipada hasta no comenzar el proyecto. Esto se comunica al cliente de forma anticipada.
Algunos de nuestros servicios manejan una parte considerable que se cotiza con un valor fijo y que el cliente puede conocer de forma anticipada, como también puede suceder que se compongan de otra parte donde presentamos una cotizacón de nuestros honorarios por horas.
La firma expresa a cada uno de sus clientes de forma clara y anticipada, cómo estan compuestas las cotizaciones de sus servicios, qué tipo de tarifa aplica para cada tipo de servicio o momento y cuales son sus alcances respectivos.